Mi región

Desciende nivel del río San Juan

Concluyen riegos en áreas de cultivos

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 09 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al concluir los riegos agrícolas, el nivel del río “San Juan”, bajo varios metros.

Camargo, Tam.

Un perro de la raza Pitbull, casi mata en un ataque feroz a un niño que cursa el primer año de primaria, pero por fortuna vecinos que se percataron lograron interceder para salvarle la vida.

Fausto de 12 años habría salido a a comprar un refresco a la tienda en la colonia Obrera de esta urbe petrolera y en el trayecto, un perro se le acercó y lo atacó ferozmente.

El estudiante de la secundaria 20 de Noviembre nada pudo hacer para defenderse ante el salvaje ataque del can que arrastraba una cadena, la que hacía ver que de algún hogar se había escapado.

El ataque se registró el pasado domingo, en donde el animal le ocasionó mordidas en hombro, abdomen, brazo derecho, piernas, además al caer se ocasionó una fractura en la clavícula, además de varias laceraciones en el rostro.

Ante los gritos de dolor y desesperación, vecinos salieron y pretendían espantar al perro para que cesara el ataque, sin embargo éste era más violento. Por ello agarraron palos y piedras con lo que lograron ahuyentarlo, quedando el niño mal herido.

Instantes después los padres del menor fueron enterados de la situación, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital en donde quedó internado por espacio de tres días.

Este miércoles al ser dado de alta regresó a su domicilio, en donde los padres aseguraron que darían conocimiento a las autoridades competentes para que se localice al dueño del perro y se tomen cartas en el asunto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA