Mi Reynosa

Descentralizará Cabeza de Vaca las dependencias

De ganar la gubernatura traería a Reynosa la Secretaría de Desarrollo Económico

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco García Cabeza de Vaca, candidato al gobierno de Tamaulipas por el PAN anunció que llevará las secretarías de Desarrollo Económico a Reynosa y la de Turismo y Pesca al sur del estado. (Foto: Rubén Hernández).

Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas anunció que durante su gobierno instalará la Secretaría de Desarrollo Económico estatal en Reynosa y así lo hará con otras más para acercarlas a los sectores productivos de las ciudades con para impulsar el desarrollo económico de diferentes zonas de la entidad.

“Con éstas y otras acciones lograremos que este municipio sea otra vez lo que fue, la capital del empleo y uno de los polos de desarrollo más importantes no tan sólo de la entidad sino también del país y así acercaremos el próximo gobierno estatal a los municipios como lo haremos también con Altamira a donde llevaremos una Sub secretaría de Fomento Económico”, dijo ayer el abanderado albiazul en conferencia de prensa.

La secretaría de Turismo así como la de Pesca, serán llevadas al sur del estado para promover e impulsar la actividad productiva que a su vez se traducirá en mayor desarrollo económico y más empleos para los tamaulipecos, agregó.

“Vamos a contar con la mejor policía estatal que haya tenido en su historia el estado, y será capacitada en Estados Unidos, será gente preparada y bien adiestrada, que tendrá buen sueldo, seguro de vida, gastos médicos, becas para sus hijos y créditos para que tengan vivienda digna pero mientras tanto seguiremos echando mano de dos grandes instituciones como son el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México con quienes estaremos trabajando muy de la mano para restablecer el orden y el estado de derecho

En el evento le acompañaron Maki Ortiz Domínguez, candidata a alcalde por Acción Nacional así como los abanderados a las diputaciones locales Ángel Garza, Jesús María Moreno, Juanita Sánchez Jiménez y Ana Lidia Luévanos Santos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA