Mi Reynosa

Descenderá temperatura a un grado

Como consecuencia de la tormenta invernal que azota a los Estados Unidos

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es necesario que la población se encuentre bien protegida.

Temperaturas de entre uno y dos grados centígrados, se presentarán en Reynosa, a consecuencia de la tormenta invernal que azota a los Estados Unidos y que es asociada con el frente frío número 34.

Eduardo Chávez Uresti, subdirector del Centro Regional de Protección Civil del Estado, comentó que las probabilidades de lluvia provocarán una temperatura de hasta un grado centígrado.

“Se estarán dando temperaturas que estarán alrededor de los cinco grados centígrados como mínima pero con sensación termina de dos grados centígrados, quiere decir que con la probabilidad de lluvias del 50 por ciento y vientos puede llegar la sensación termina de 1 grado centígrados”, dijo.

LO MÁS FUERTE

Autoridades pidieron a la población cuidar a los mayores de edad y niños, ya que son los más propensos, además de evitar prenden anafres o fogatas en el interior de las casas, para evitar incendios y muertes por intoxicación

“Lo más frío será hoy miércoles en la noche y la madrugada de mañana, la temperatura estará oscilando entre los dos grados, con sensación térmica de un grado centígrado”, expresó.

A PROTEGERSE DEL FRENTE FRÍO

Pegará más en zona sur.

La Octava Tormenta Invernal de la Temporada, se localizará al norte de Chihuahua y Coahuila, continuará asociada al frente frío Nº 34

Se extenderá desde Chihuahua hasta el sur de Tamaulipas y a una masa de aire polar que cubrirá los estados del noroeste, norte y noreste de México.

Ocasionarán un fuerte descenso de las temperaturas y potencial de lluvias dispersas en entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, con formación de nieblas densas en Tamaulipas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA