Rápido y Curioso

¿Descendemos del mono?

Varios linajes extintos de humanos pudieron haber coexistido antes de la llegada del hombre moderno

  • Por: AGENCIAS
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hallazgo de un fósil perteneciente a un homínido previamente desconocido en Taiwán indica que una especie potencialmente nueva alguna vez habitó Asia.

El hallazgo de un fósil perteneciente a un homínido previamente desconocido en Taiwán indica que una especie potencialmente nueva alguna vez habitó Asia.
El descubrimiento sugiere que varios linajes extintos de humanos pudieron haber coexistido antes de la llegada del hombre moderno en la región, hace unos 40,000 años. 

CÁMARA INSTANTÁNEA

El cerebro puede interpretar 77 diferentes imágenes que el ojo ve en tan sólo un segundo.

HUMILLA A SU HIJO EN FACEBOOK POR ACOSAR A UNA NIÑA DEL COLEGIO

Sin reparo alguno, Evans escribe en su cuenta de Facebook que está avergonzada de la actitud de su hijo. El niño, de 12 años, se ha dedicado a acosar una niña de su colegio, que acaba de incorporarse. Entre otras cosas, se ha dedicado a rompererle sus zapatos nuevos. Por este motivo, Evans ha advertido al niño que como vuelva a acosar a alguien no le importará que la familia de esa persona le imponga un castigo.

ESPERANDO EL CAMBIO

¿Quien no ha tenido que esperar frente a un semáforo rojo? Lo que no sabías tal vez es que como promedio una persona pasa 6 meses de su vida sentado esperando un semáforo rojo. Ya sabes, ¿que harás con esos seis meses de tu vida?

LECTURA EFECTIVA

Con la magnifica idea de impulsar la industria editorial, el escritor estadounidense James Patterson creó “Private Vegas”, la primera novela que se autodestruye en 24 horas. El libro tiene un costo de 294 mil 38 dólares.
Veinticuatro horas después de que lo empieces, el libro ya no estará allí. Espero que sea un modo de captar la atención del lector. En la historia de la edición nunca había sucedido nada igual”, explicó Patterson.

NINJAS DEL SILENCIO

 Una sala de cine en Londres encontró la solución para que los espectadores guarden silencio durante la proyección de un filme: Contrató a un grupo de Ninjas para callar a las personas que hacen ruidos y platican constantemente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA