Mi Reynosa

Descartan males por ingerir agua de los molinitos

Asegura COEPRIS realizan inspección del procedimiento de potabilización

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar de que hasta el momento no se han presentado quejas en su contra, de todas maneras se revisarán los métodos que usan los ‘molinillos’ para purificar el agua.

Autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios aseguran que hasta el momento no se han presentado quejas de personas por haber enfermado al consumir agua de los ‘molinitos’ que operan en diversos sectores de la ciudad.

“Precisamente estamos por revisar los métodos que utilizan esos lugares para purificar el vital líquido y saber si efectivamente cumplen con lo que señala la Ley General de Salud. Ahí también se incluyen las plantas purificadoras y las que producen hielo”, informó Adalberto Yáñez Treviño, titular de la dependencia.

A las oficinas no ha llegado ninguna queja en ese sentido al menos hasta el momento pero ‘vamos a estar al pendiente y de recibirse alguna inmediatamente vamos a investigar el asunto”, agregó.

Dijo que como parte del Operativo Sanitario que ya está en marcha, se visitarán las negociaciones en cuestión en la que se incluirán todas las que estén funcionando.

También comentó Yáñez Treviño que de momento no tiene un padrón de actualizado en ese rubro pero ya se trabaja en eso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA