Mi región

Descartan desabasto de gasolina en Tamaulipas

Reconocen retraso para el suministro a las estaciones de servicio

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 JULIO 2015 - 12:42 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Precavidos. Las estaciones de servicio cuentan con dos o tres días de inventario para prevenir el desbasto.

Ciudad Victoria

 

En el estado de Tamaulipas no se han presentado problemas para el abasto de gasolina, pero sí existe un retraso en el suministro del hidrocarburo para las estaciones de servicio.

Así lo dio a conocer Jorge Gracia, expresidente de los empresarios gasolineros, quien dijo desconocer los motivos por los cuales se presenta la demora.

Aunque hasta el momento ignora si habrá desabasto en Tamaulipas, sostuvo que en la capital del estado no han tenido problemas.

“Desconocemos a qué se debe la escasez de producto, hay gasolina, si vas a la gasolinera vas a encontrar gasolina, pero sí hay retraso en la entrega de servicio”, estableció.

Agregó que si se solicita el abastecimiento de gasolina a Petróleos Mexicanos (Pemex), si no se entrega el mismo día, se recibe al día siguiente muy temprano.

“Se ha retrasado un poco la entrega pero no nos han dejado sin gasolina, no es representativo hasta el día de hoy”, aseguro.

Comentó que ese sector ha tomado sus previsiones para en caso de que se llegue a presentar el desabasto poder suministrar el producto a los usuarios.

“Nosotros tenemos unas previsiones como manejar ciertos inventarios, incluso la empresa nos pide que tengamos dos o tres días de inventario”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA