Mi Reynosa

Descartan denuncias contra los funcionarios

Hasta el momento los paisanos no han realizado ningún señalamiento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No se han presentado quejas de paisanos.

Autoridades municipales no han recibido quejas contra funcionarios por parte de paisanos en lo que va de la temporada vacacional de verano, y piden denunciar ante cualquier irregularidad que se presente.

Alexandro de la Garza Vielma, contralor municipal, comentó que en el operativo Paisano trabajan en forma coordinada dependencias de los tres órdenes de gobierno y concluye el 12 de agosto, por lo que seguirán pendientes de los reportes que hagan ciudadanos.

“No hemos tenido quejas, sin embargo se ha cumplido la meta de repartir los trípticos en compañía de CAPUFE, de Policía Federal, Migración, nosotros también como contraloría interna estamos en los módulos de atención por instrucción de la alcaldesa, Maki Ortiz”, dijo.

Actualmente hay personal ofreciendo información en el puente internacional Hidalgo, Anzaldúas y del CIITEV, a fin de orientar a los paisanos que cruzan por Reynosa.

“Primero que nada les damos información de lo que son sus derechos, y en especifico de caso de alguna queja de un funcionario que se haga, que hayan tenido una mala atención, o incluso un acto de corrupción hacia ellos, decirles donde se pueden quejar”, expresó.

El Ayuntamiento pone a disposición la línea 072, los teléfonos 9323280 y las oficinas de la presidencia municipal en la zona centro y seguridad pública, así como los módulos que se encuentran en los puentes internacionales.

“La idea de esto no es estar recibiendo quejas, lo ideal es inhibir al funcionario que se conducta con respeto, esmero, veracidad, que no lleguemos a eso, no queremos pasarnos sancionando servidores, es que no comentan ninguna irregularidad, se ha logrado es que haya menos conductas y menos quejas”, recalcó el contralor municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA