Mi Reynosa

Descartan casos de golpe de calor

A pesar de las altas temperaturas registradas en esta región.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invitan a albañiles y vendedores ambulantes así como a la población en general a protegerse de los rayos del sol para evitar enfermedades.

A pesar de la ola de calor que se ha dejado sentir en los últimos días, no se han registrado casos de deshidratación o golpe de calor e insolación en personas que laboran a la interperie, pero a pesar de eso la invitación es que se protejan de los rayos solares.

“Ya vienen los días en que se presentan las temperaturas más altas, que es en la llamada canícula y por tanto la población debe tomar las medidas de precaución a fin de evitar enfermedades que puedan poner en riesgo su salud”, dijo Josefa López Viveros, epidemióloga del Hospital General.

Año con año por estas fechas “los calorones se dejan sentir con mayor fuerza y por tanto a los trabajadores de la construcción y a los vendedores ambulantes los exhortamos a ingerir agua suficiente, a mantenerse bajo la sombra por ratos y a utilizar camisas gruesas y de colores claros así como a cubrirse la cabeza con gorras beisboleros, sombreros o cascos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA