Mi Reynosa

Descartan aumento de accidentes

Pero recomiendan cuidado y mayor atención en estas vacaciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por el momento no hay alza en accidentes durante las vacaciones.

No han aumentado los accidentes viales en lo que va de la temporada vacacional de verano, pero autoridades emiten recomendaciones para evitar que se de una alza en las cifras.

HASTA 8 ACCIDENTES POR DÍA

Por día atienden de cinco a ocho accidentes, además a los que acude protección civil y los que no se reportan, mientras que en fin de semana de 10 a 15.

Julián Barajas Silva, paramédico de la Cruz Roja, comentó que la semana pasada a la altura de la carretera a San Fernando, fuera de los límites de Reynosa, hubo un accidente con deceso de una persona, y el domingo otro accidente en el kilometro 70 donde hubo dos personas lesionadas.

“No existe ningún incremento se ha mantenido la cifra, hasta ahorita no hay números rojos ni pérdidas de vidas que se tengan que lamentar, si tiende ir al incremento en temporada vacacional, pero ahorita no se ha dado ya que las carreteras o avenidas principales están vacías y tranquilas”, dijo. 

La Cruz Roja espera que las cifras se mantengan, para evitar muertes o lesionados de personas, por ello recomienda no manejar cansados, o después de tomar bebidas embriagantes y a exceso de velocidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA