Mi Reynosa

Descarta la Canaco pérdidas por apagón

Asegura presidente del organismo que comerciantes cuentan con plantas de energía eléctrica

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comerciantes no sufrieron afectaciones por los apagones de energía eléctrica.

Las plantas de energía eléctrica salvaron a los comerciantes que cuentan con productos perecederos ante los apagones que se registraron en la ciudad.

Mario López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa destacó que afortunadamente, sólo un sector de la ciudad, registró falta de energía eléctrica por espacio de un día.

“Hasta ahorita no me han informado que hayan tenido perdidas, me dicen que en Las Cumbres por ejemplo, se dio el apagón por más tiempo, pero no sabemos que los comerciantes hayan tenido afectaciones”.

Destacó que gracias a que los comerciantes cuentan con plantas de energía eléctrica es que no vieron afectados sus productos sobre todo los que manejan lácteos o carne.

“Aquellos que no tienen planta afortunadamente no tuvieron apagones por largo tiempo, en algunos caso fue cuestión de dos o tres horas por lo que no se les echó a perder nada”.

Dijo que en el caso de los centros comerciales, estos también cuentan con planta de luz.

“Ellos con mayor razón tienen plantas porque son más productos los que manejan y además, tienen gente durante todo el día, por eso están preparados”.

Dijo que la recomendación para aquellos negocios que manejan productos perecederos y que no cuentan con plantas de luz, es que no se sobre abastezcan.

“Que no tengan productos de más, sobre todo los que manejan carne, que tengan lo que van a vender para que no se vean afectados”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA