Deportes

Descarta Arturo Vidal miedo a CR7

El bicampeón de América no tiene miedo a enfrentar al monarca europeo

  • Por: REFORMA
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Arturo Vidal da igual el rival en unas semifinales.

Moscú, Rusiaa

El bicampeón de América no tiene miedo a enfrentar al monarca europeo con todo y el Balón de Oro.

Arturo Vidal, volante de La Roja, bromeó ante los periodistas cuando le preguntaron si el portugués Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo al que se enfrentará Chile en Semifinales, era “el coco” (cuco en Chile).

“El cuco no existe”, dijo el “Rey Arturo”. 

“¿Portugal? De verdad que cuando pasas a Semifinal o Final, da igual el rival. Lo importante es jugar como uno se entrena y jugar al máximo como lo hemos hecho siempre, tratar de ganar y ser campeones.

Vidal señaló que a la Selección chilena le gusta medirse contra los mejores equipos.

“A nosotros nos gusta jugar con las Selecciones de primer nivel. Cristiano está haciendo las cosas muy bien, pero no jugamos contra él, jugamos contra Portugal”.

El jugador del Bayern Múnich destacó las intervenciones de Claudio Bravo en el 1-1 ante Australia, además de esperar que Gary Medel y Charles Aránguiz estén listos para el duelo ante los lusos.

“Estoy contento porque Claudio se recuperó de una lesión bastante dura, pero lo importante es que ya está con nosotros y hoy día lo hizo muy bien”, dijo.

En tanto, el guardameta del Manchester City señaló que en lugar de preocuparse por lo que han hecho los lusos, deben hacerlo por su propio desempeño.

 “No es sólo él, es una Selección potente”, advirtió el portero chileno. “(Portugal) viene de ganar”.     


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA