Mi región

Descarga eléctrica fulmina a demente

Fallece “El Venado”, al hacer contacto un cable con líneas de alta tensión en San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el cuerpo sin vida de Armando Narváez, mejor conocido como “El Venado”, al recibir fulminante descarga eléctrica.

San Fernando, Tam.

Enfermo mental conocido ampliamente en la localidad con el sobre nombre de “El Venado”, falleció a consecuencia de una fulminante descarga eléctrica registrada en el primer cuadro de la ciudad.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el trágico suceso se registró en la calle Venustiano Carranza entre Zaragoza y avenida Segundo Centenario de la zona dentro de esta localidad.

En este lugar fue encontrado tirado y sin signos vitales el enfermo mental Armando Narváez de 45 años de edad aproximadamente y con domicilio conocido en el Barrio Tampiquito de esta ciudad.

Trascendió que el ahora occiso deambulaba por la calle Venustiano Carranza, descalzo, con su ropa mojada y con un cable en la mano que al lanzar hacia arriba el cableado hizo contacto con las líneas primarias y secundarias.

Lo anterior provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente y tendida la mitad de su cuerpo sobre la banqueta y sobre la calle.

A los pocos minutos de arribar al sitio del incidente, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, declararon sin vida al demente que recibió una descarga fulminante.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Unidad General Investigadora, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA