Y qué más

Descalabra a taxista en choque

Ebrio conductor se pasa un alto, colisionándose contra la unidad ruletera en la zona centro hasta donde llegaron paramédicos para auxiliarlo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños presentaban los dos vehículos que chocaran la noche de ayer en la Zona Centro.

Un taxista resultó con severas lesiones luego de que un ebrio conductor impactara el vehículo que conducía en la Zona Centro al pasarse un alto, paramédicos de Protección Civil lo trasladan a recibir atención médica. 

Los hechos se registraron a las 23:30 horas en el cruce de la calle Aldama con González Ortega hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable aparece Sergio Zárate Márquez, de 40 años, con domicilio en la calle Retorno a Corrales de la colonia Del Prado quien conducía un Ford Taurus por la calle González Ortega de sur a norte. 

Zárate Márquez al llegar al cruce con la calle Aldama no respetó el alto por lo que impacto un Nissan Sentra habilitado como taxi el cual era conducido por Jacobo García Pérez, de 28 años, residente de la colonia Jarachina Sur quien circulaba de oriente a poniente. 

Tras el fuerte choque el Nissan terminó impactado contra un poste y en su interior García Pérez con una enorme herida en la frente que lo hacía sangrar profusamente.

Peritos de Tránsito Local acudieron al lugar para tomar conocimiento además de que detuvieron en el lugar a Zárate Márquez quien andaba en estado de ebriedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA