Qué fue

Desbordan pasión por cantante

Autoridades no previeron que se juntaría un mar de jovencitas para ver a Luis Coronel y estuvo a punto de ocurrir una tragedia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxilian a la jovencita que resultó con algunas lesiones en la presentación de Luis Coronel.

A punto de terminar en tragedia estuvo la presentación de Luis Coronel en un centro comercial de esta ciudad, luego de que se registrara un disturbio cuando el artista se disponía a realizar la firma de autógrafos, personal de Protección Civil auxiliaron a una joven que resultó con algunas lesiones en la revuelta. 

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer en la Plaza Comercial Del Río, ubicada en el cruce de los bulevares Morelos y Américo Villarreal de la colonia Lázaro Cárdenas. 

El disturbio inició cuando el artista de música grupera se disponía a realizar la firma de autógrafos, luego de su presentación en un escenario ubicado en el estacionamiento ubicado a un costado del acceso a unas salas de cine. 

La casi nula presencia por parte de las autoridades, así como la falta de seguridad por parte de los organizadores fueron determinantes para que se registrara la revuelta ya que no esperaban el arribo de cerca de las cuatro mil personas. En estos hechos una jovencita resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que tuvo que ser auxiliada por parte de paramédicos de Protección Civil quienes arribaron minutos después de que iniciara el zafarrancho.

Unos 20 elementos de la Policía Estatal en cuatro unidades arribaron al centro comercial para dispersar a la multitud, pero quienes habían iniciado la revuelta ya se habían retirado del lugar, por lo que no hubo personas detenidas. 

Se espera que las autoridades impongan sanciones a los organizadores de este evento ya que las medidas de seguridad no fueron las adecuadas, además de que tampoco contaban con los servicios de auxilio necesarios para llevar a cabo la presentación. 

A PUNTO DE LINCHARLOS. 

Los guardias del centro comercial estuvieron a punto de usar bastones metálicos y macanas ya que los miles de jovencitas y jovencitos que intentaban llegar al artista estuvieron a punto de lincharlos debido a las restricciones que realizaban además de que tras el zafarrancho intentaron cerrar el lugar donde habían resguardado al intérprete.

CONTRADICCIONES

Organizadores del evento dieron a conocer que esperaba el arribo de unas mil personas en este evento donde promocionan los éxitos del artista, mientras en una entrevista Ricardo Calderón Macías titular de Protección Civil señaló que esperaban unas 200 personas por lo que solamente había 4 elementos de esa corporación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA