Qué fue

Desayuna ‘Sin Hambre’ y muere

Humanitariamente le proporcionaban un rincón de una casa y ahí quedó

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La familia Santiago, dio albergue a un teporocho, sin saber que estaba próximo a la muerte.

Un hombre de edad madura, que por algún tiempo anduvo deambulando por la colonia Roma, perdido en el alcohol, falleció ayer al mediodía.

Lauro, como se le conocía había llegado por la mañana, como a eso de las 9:00 horas a casa de Laura Santiago, de 60 años, una mujer humanitaria que le permitía que utilizara un rincón de su vivienda, para que comiera y durmiera. 

Luego de desayunar, le pidió permiso a doña Laura, para dormir un rato, con la promesa de que despertando se iría a vagar por las calles, como siempre lo hacía. 

Pero pasaron las horas y al ver que no despertaba Lauro, los hijos de la mujer trataron de despertarlo, pero fue entonces que se dieron cuenta que estaba muerto. Evidentemente, fue un infarto  lo que acabó con la vida del triste “teporocho”. El problema que durante horas enfrentó la familia de doña Laura, fue que nadie quería hacerse cargo de sus funerales. 

Buscaron a una hija, pero se negó a enfrentar el problema. Sólo que a eso de las 16:30 horas, arribaron al lugar empleados de la funeraria Valle de la Paz, quienes cargaron con el cuerpo, según dijeron, para darle cristiana sepultura. Con ello la familia Santiago vio resuelto el problema.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA