Mi región

Desapariciones de jovencitas se hace común en la conurbada

La desaparición de niñas y jovencitas estudiantes se ha hecho más común en la zona sur de Tamaulipas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 30 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exhortan a padres a tener más atención con sus hijos.

Madero, Tam.

La desaparición de niñas y jovencitas estudiantes se ha hecho más común en la zona sur de Tamaulipas es una situación que se ha tornado preocupante, pues a la semana se han dado hasta 4 casos, de los cuales afortunadamente éstas aparecen horas después sanas y    salvas.

David Hernández Muñiz, director del área de Educación del Ayuntamiento, manifestó que la situación de una u otra forma se ha tornado normal, sin embargo es necesario que los padres interpongan inmediatamente la denuncia ante las autoridades ministeriales.

 “Es necesario que los padres de familia interpongan la denuncia, aunque parezca alarmista, es necesario que se haga y a través de las redes sociales se ejerza una presión y las mismas autoridades reaccionan y por lo que hemos visto se llega a un final feliz”, indicó.

Refirió que las redes sociales han sido una herramienta eficaz para la localización de las muchachitas e incluso jóvenes que han desaparecido por horas o días.

“Son varias situaciones detectadas y que a través de las redes sociales se informa sobre el hecho y de inmediato se brindan las atenciones para lograr su localización”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA