Mi región

Desactivan otras 14 videocámaras

Suman 183 aparatos inutilizados, principalmente en Reynosa.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En recorridos de rutina se siguen encontrando más videocámaras.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detectaron, desactivaron y retiraron otras 14 cámaras de videovigilancia colocadas en tres colonias por un grupo delincuencial que opera Reynosa.

Del 18 de mayo al 28 de julio del presente año, tanto Fuerza Tamaulipas como la Secretaría de la Defensa Nacional han detectado y desactivado un total de 183 videocámaras en varios municipios, principalmente en Reynosa.

De estos últimos 14 sistemas de videovigilancia, siete estaban ubicados en la calle Manuel Terrega de la colonia Las Fuentes Coloniales, cuatro más en la Avenida Las Torres de la Colonia Santa Fe y las otras tres en la calle Carlos Cantú de la colonia Fundadores.

El desmantelamiento de estos equipos fue producto de reconocimientos terrestres que los policías estatales de Fuerza Tamaulipas realizaban en esas colonias.

Mariguana en ‘trompo’

En otro operativo realizado en el municipio de Miguel Alemán, los policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron un tractocamión acondicionado como revolvedora de concreto, con un orificio en donde hallaron 19 paquetes con un peso de 43 kilos con 500 gramos de mariguana.

La unidad con razón social de una empresa cementera de Nuevo León, estaba en aparente abandono y con la puerta del conductor abierta, por lo que al revisarla se encontró que en el “trompo”, donde se hace la mezcla de concreto, estaba el enervante. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA