Mi región

Desactivan antena de radio clandestina

Durante el operativo en Nuevo Laredo detuvieron a un narcomenudista

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes de la BOM desactivaron una antena de radiofrecuencia instalada por un grupo delincuencial en el crucero de las calles Venezuela y Lerdo de Tejada.

En un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 24 de septiembre, en el municipio de Nuevo Laredo, integrantes de una Base de Operaciones Mixtas integrada por fuerzas federales y estatales, desactivaron una antena de radiofrecuencia instalada por un grupo delincuencial, así como detuvieron a un narcomenudista en posesión de dosis de mariguana y cocaína.

En recorrido por la colonia Guerrero de ese municipio, los integrantes de la BOM detectaron en el crucero de las calles Venezuela y Lerdo de Tejada una antena de radiocomunicación que fue instalada sobre la estructura de la antena de una compañía telefónica, por lo que se procedió a desactivarla.

Se estima que esta antena fue instalada clandestinamente por un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo, a efecto de monitorear los movimientos de las fuerzas federales y estatales.

Posteriormente, en recorrido por calles de la colonia Infonavit Fundadores, los integrantes de la BOM fueron alertados de un punto de venta de drogas en las calles Mutualista y Manuel González Jáuregui, donde detuvieron a un sujeto que se identificó como Cris Jaacob Rousse Encino, de 27 años y originario del Distrito Federal.

El narcomenudista tenía en su poder una bolsa de plástico que contenía 77 dosis de mariguana y cocaína, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el detenido. (Cd. Victoria, Tam.) 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA