Mi región

Desactiva la SSP bodega clandestina de químicos

Tras una persecución fuerzas especiales atraparon a 14 personas implicadas en el robo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerzas Especiales de Seguridad Pública desactivan bodega clandestina.

Altamira, Tam.

Mediante un operativo implementado por fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se logró la desactivación de una bodega clandestina de químicos, además de la detención de 14 personas en la zona centro norte de este municipio.

Las acciones iniciaron la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia Martín A. Martínez, muy cerca de lo que fuera el basurero municipal de Altamira.

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, un grupo especial de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas proveniente de la Capital del Estado desde las 01:00 horas iniciaron con la investigación, presuntamente por una denuncia que tenían por el robo de productos químicos.

Alrededor de las 05:00 horas se registró una persecución de presuntos delincuentes en las colonias Lázaro Cárdenas, Fraccionamiento Los Mangos y colonia Presidentes en donde se logró la captura de 14 implicados en el robo y almacenaje clandestino de los químicos.

En una pensión utilizada como bodega ubicada en la colonia Martín A. Martínez ubicaron 8 pipas de diversas capacidades, de las cuales sólo una contenía el producto robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, al igual que las unidades de carga.

Cabe hacer mención que los delincuentes pretendían huír a bordo de una de las pipas, la cual terminó por impactarse en contra de un árbol en dicha colonia.

Luego del operativo que terminó alrededor de las 07:00 horas, Policías Estatales destacamentados en la zona conurbada se hicieron cargo del resguardo del inmueble donde se aseguraron las unidades de carga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA