Deportes

Derriba Santos muralla azulcrema

Ni el portero Agustín Marchesín en plan grande fue capaz de evitar la derrota

  • Por: AGENCIAS
  • 24 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un gol de Diego de Buen al minuto 92 le dio el triunfo 2-1 a Santos sobre el América.

Ciudad de México

El muro del América sucumbió ante Santos.

Ni un Agustín Marchesín en plan grande fue capaz de evitar la derrota 2-1 de las Águilas en Torreón, donde terminó la racha de siete partidos sin perder y cuatro sin recibir gol.

Por si fuera poco, los de Ricardo La Volpe dejaron ir una oportunidad grande para acercarse más a la Liguilla. Mientras que Santos tomó el quinto lugar de la clasificación y se mantiene con las mismas posibilidades que los de Coapa.

En los primeros 45 minutos “Marche” fue vital para mantener el cero en el arco, al intervenir hasta en tres ocasiones para negarle goles cantados a Julio Furch y un par a Jonathan Rodríguez.

El arquero argentino soportó la metralla en una zaga donde solo Bruno Valdez le hizo el trabajo menos complicado, pero con Osmar Mares y Edson Álvarez con más dudas que aciertos.

Al ataque Silvio Romero desapareció y Oribe Peralta, de vuelta a casa, nunca paró por actitud. Pero fue Santos quien pegó primero cuando en la enésima ocasión ante Marchesín, Rodríguez prendió un tiro dentro del área para poner el 1-0 al 82’.

Peralta revivió al América cinco minutos más tarde con el tanto del empate, y cuando las Águilas parecían salirse con la suya de Torreón, Diego de Buen emuló a Rodríguez y perforó la meta de Marchesín con un tiro, esta vez el que valió la victoria.

América dejará la tarea de conseguir su boleto a la Liguilla para el próximo sábado cuando reciba al Atlas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA