Qué fue

Derriba ebrio un poste de teléfonos

Conductor en estado de ebriedad se dio a la fuga con ayuda de familiares tras derribar un poste de madera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Testigos del percance señalaron que el automovilista estaba en posible estado de ebriedad y presentaba un herida en la cabeza.

Conductor en estado de ebriedad se dio a la fuga con ayuda de familiares tras derribar un poste de madera.

El accidenté sucedió a las 15:00 horas en el cruce de la calle Cuauhtémoc con Camargo de la colonia Hidalgo, a espaldas de la Universidad el Atlántico, donde se encontraba un carro Pontiac Bonneville con placas 907-TPC-7 color café, el cual se impacto contra un poste de Telmex derribándolo. 

Al sitio arribaron paramédicos de las Cruz Roja ya que fueron informados que una persona estaba lesionada en el percance, testigos indicaron que al conductor se lo llevaron a un clínica particular unos familiares que llegaron al lugar minutos después ya que este tenía una herida en la cabeza. 

Los residentes del sector señalaron que la unidad motriz                 transitaba de norte a sur por la calle Cuauhtémoc a exceso de velocidad, al intentar dar vuelta pierde el control chocando contra la barda y partiendo en dos el poste. 

El conductor, un hombre de 50 a 55 años, que vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla y gorra negra, mismo al que se le apreciaba en estado de ebriedad ya que ni siquiera podía hablar, ni estar de pie, al cual se le podría apreciar sangre en cabeza.

Tras el encontronazo llegó una camioneta Pick Up roja que era tripulada por una señora y dos jóvenes, quienes dijeron ser la esposa e hijos del automovilista, que expresaban que se dieran a la fuga antes que llegaran las autoridades viales,  llevándose al ebrio conductor y sacaron de la unidad motriz varias latas de cerveza retirándose de inmediato. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA