Y qué más

Derrapa auto y atropella a un peatón

Descontrolada la unidad se subió a la banqueta por donde caminaba albañil que fue arrollado resultando con golpes y fracturas en pierna

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Seguro Social ya que presentaba posible fractura de tobillo.

Un albañil resultó con posible fractura de tobillo al ser arrollado por un automovilista que perdió el control de la unidad motriz.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:30 horas a las autoridades correspondientes por automovilista y comerciante que se encontraba en el boulevard Fundadores de la colonia Ribereña, a espaldas de la gasolinera, señalando que un hombre de la tercera edad había sido atropellado por un vehículo.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron y trasladaron al Seguro Social al lesionado que dijo llamarse Sacramento Villegas, de 56 años, residente de la colonia Aquiles Serdán, mismo que expreso que se encontraba caminado por la banqueta cuando la unidad motriz color crema se le echo encima sin detenerse.

Los socorristas indicaron que la víctima presentaba golpes internos y posible fractura de tobillo de pie izquierdo tras ser embestido por el, vehículo, resaltando que la lesiones no pone en riesgo la vida de lesionado afortunadamente.

La conductora no identificada aceptó la responsabilidad del percance, indicando que el carro se le derrapó y no pudo controlarlo, por lo que se haría cargo de lo gasto médicos de la víctima llegando a un acuerdo con una familiar de la víctima, retirándose de lugar sin esperar a las autoridades viales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA