Qué pex

Derbez no convencía

El poder de Eugenio Derbez en Estados Unidos va a la alza

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eugenio Derbez.

El poder de Eugenio Derbez en Estados Unidos va a la alza. Al menos así lo considera el actor mexicano, quien afirma que 30% de la taquilla que ha registrado su nuevo filme “Milagros del cielo” se debe a su presencia.

“Diversos medios especializados en Estados Unidos dicen que parte del éxito de la cinta se debe a mí, lo cual es gratificante escuchar. “Dicen que Jennifer (Garner) ha llevado a su público, que representa el 70% de la taquilla, y yo al resto que son los latinos y que es más de la cuarta parte de los que la han visto”, comentó Eugenio.

En su visita a la Ciudad de México, Derbez recordó que aunque figura como uno de los protagonistas de la cinta (junto a las actrices estadounidenses Jennifer Garner y Queen Latifah) antes de comenzar a filmar, la directora mexicana Patricia Riggen tuvo que convencer a diversos productores y ejecutivos para que Derbez fuera incluido.

“Patricia no me ha querido decir quiénes, pero algunas personas no estaban convencidas de que yo participara en la película; como ella siempre es muy insistente, logró demostrarles que el personaje tenía tintes de comedia y drama, algo que podía hacer yo muy bien”, explica. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA