Rápido y Curioso

De que los hay, los hay

Un chino millonario comenzó a vender latas de aire fresco por US$0,80 cada una en respuesta a la gran contaminación de aire en China

  • Por: AGENCIAS
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hizo $6 millones de dólares en un periodo de 10 meses.

Un chino millonario comenzó a vender latas de aire fresco por US$0,80 cada una en respuesta a la gran contaminación de aire en China. Hizo $6 millones de dólares en un periodo de 10 meses. Y es que actualmente el aire puro es algo muy preciado en la capital china. La venta de aire es iniciativa del empresario chino Chen Gwong-Beeyow, uno de los hombres más ricos del país. 

EL ALMA DE LA FIESTA

En la segunda mitad del siglo pasado existió una vaca de Irlanda a la que llamaban “Big Bertha”, a la que le encantaba el whisky. Vivió 48 años, tuvo 39 terneros, rompió dos Récords Guiness y durante su vida contribuyó a recaudar más de 75 mil dólares para investigar el cáncer. Nació un 17 de marzo, día de San Patricio.

NUECES BUENAS PARA EL CEREBRO

Los cuervos que viven en áreas urbanas son tan inteligentes para usar herramientas, que se dieron cuenta que pueden dejar nueces en el pavimento y esperar a que pasen coches para que las rompan. Son tan inteligentes que observan los semáforos para saber cuándo pueden regresar al lugar donde estaban sus nueces y comerlas.

¿Y NO SE PONCHARÁN  LAS CALLES?



Holanda está por implementar un proyecto llamado PlasticRoad, y el plan es que construirá sus carreteras con plástico rescatado del mar, además de evitar los millones de toneladas de CO2 que se emiten con la fabricación y el tendido de asfalto.

¿CON OLOR A CHOCOLATE?



Existen unas píldoras llamadas “Father Christmas”, inventadas por Christian Poincheval, un señor de 65 años de Gesvres, Francia, que hacen que tus flatulencias huelan a chocolate.

SE INSPIRAN EN INDIANA JONES

Indiana Jones cambió la arqueología. Existe evidencia estadística que indica que el número de estudiantes de arqueología incrementó después de que salió esta película, y cientos de los mejores profesores y practicantes de arqueología de hoy en día dicen que fueron inspirados en gran medida por “En busca del arca perdida”.

MUY JUSTO

En Finlandia, las multas por exceso de velocidad se calculan con base en el salario de la persona que cometió la infracción. En una ocasión, en 2002, un alto ejecutivo de Nokia tuvo que pagar 103 mil dólares por ir a 45mph en su motocicleta en una zona de 30mph.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA