Y qué más

Depredador sexual anda suelto

Joven obrera de maquila se salva de ataque físico y carnal, al aparecer de milagro un ciclista, huyendo el torvo sujeto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos del fraccionamiento San Marcos salieron en auxilio de una jovencita en peligro de un ataque sexual.

La existencia de un depredador sexual en un área despoblada en los límites de la colonia Esfuerzo Nacional y el Fraccionamiento San Marcos, fue denunciada por una jovencita empleada de maquiladoras, que milagrosamente se salvó de lo que parecía un inminente ataque sexual.

La providencial aparición de un ciclista que pasaba por el lugar, salvó a la jovencita de 20 años, que había sido interceptada por el delincuente sexual y derribada sobre la maleza.

El ataque estaba por consumarse, cuando apareció el ciclista y su presencia ahuyentó al chacalesco individuo.

Al escuchar que alguien se acercaba, el sujeto decidió levantarse, componerse sus ropas y retirarse corriendo del lugar, donde había quedado la joven a punto de ser desvestida.

Los hechos fueron a plena luz del día, a eso de las 14:30 horas, precisamente cuando la jovencita se dirigía a su trabajo en una maquiladora.

Ella relató que para llegar a la maquiladora tenía que caminar por una vereda que empleados de las maquiladoras hicieron para ahorrarse tiempo en el trayecto hacia sus trabajos, pues por ahí evitan un rodeo extenso.

En ese lugar anteriormente se han registrado hechos similares, pero nunca se ha detenido a el o los depredadores sexuales que por ahí operan.

Empleados y familiares de trabajadoras de las maquiladoras, al conocer el atentado que se registró ayer por la tarde, comentaron que se unirán para exigir a las autoridades que les brinden seguridad.

“Consideramos que con la presencia de elementos y patrullas de corporaciones policíacas sería suficiente para ahuyentar a éste tipo de delincuentes, principalmente en el horario de entrada y salida a las maquiladoras”, expresó la progenitora de la jovencita.

La denuncia fue expuesta en la UGI-2, ayer por la tarde, minutos después de registrado el atentado.

DESCRIPCIÓN

1.- De entre 25 y 30 años.

2.- Alto y moreno.

3.- Complexión regular.

4.- Pelo corto y bigote negro.

5.- Vestía camisa casual café y pantalón de mezclilla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA