Río Bravo

Depositan confianza en alcalde

Esperan sean atendidas por este nuevo gobierno

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Demandan familias rehabilitación de tramo de bordo conocido como el murillo y del alumbrado público.

Residentes de cuando menos 4 asentamientos de la localidad cansadas de que en los últimos 2 años fueron ignoradas en sus más sentidas de demandas, ayer se presentaron en la Presidencia Municipal con la confianza de que serán atendidas por este nuevo gobierno.

Y en ese sentido es que fueron entrevistadas por el reportero Verónica García Martínez, Rebeca Torres, María Guadalupe Arenas.

“Señor nosotras estamos aquí por que hemos venido para que el Presidente Municipal de este nuevo gobierno nos ayuden en cuanto hace a la rehabilitación del bordo en un tramo de un kilómetro, ya que más cuando llueve está más peligroso, los carros se colean y se han ido al canal, las personas que trabajan y estudiantes también o se caen hacia el otro lado”.

Afecta a las familias que viven en Villas de San Ramón, de García, el Rosario, y el Maestro.

“Con Guajardo ni caso nos hicieron, esperamos que ahora sí con el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López al frente como presidente municipal nos escuchen, pero sobre todo nos atiendan ya que urge se solucione este grave problema”.

Lamentablemente debido a la apretada agenda que tiene saturada el Alcalde de la ciudad y de que existen por delante más audiencias que desde el primer día han solicitado los ciudadanos, se les conminó para que acudan el próximo jueves a las 10:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA