Rápido y Curioso

Deportistas festejan título desnudas

Integrantes del equipo femenil de balonmano del Tvis Holstebro de Dinamarca

  • Por: AGENCIAS
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo femenil del Tvis Holstebro de Dinamarca luego de proclamarse Campeonas de la liga.

El equipo femenil del Tvis Holstebro de Dinamarca, obtuvo el campeonato de la liga EHF de balonmano, tras vencer al club Lada de Rusia.
Luego de proclamarse Campeonas de la liga, las jugadoras decidieron quitarse el uniforme y posar con el trofeo como Dios las trajo al mundo.


¿DE DÓNDE OBTIENEN EL ALCOHOL?

Las hormigas pueden emborracharse y actuar de manera graciosa cuando beben, incluso pueden volverse tan insoportables que sus amigas hormigas la empujan a charcos de agua.


MÁS VALE SOLO… ¡NO!

La Anuptafobia es el miedo a quedar soltero para siempre. El miedo a la soltería nace cuando encontrar pareja se convierte en una obsesión (suele suceder más a partir de los 30).


VISITANTE INESPERADO

Un tailandés se recupera de un sangriento encuentro con una serpiente pitón de 3 metros que se deslizó a través de la tubería de su casa y aferró sus mandíbulas en su pene mientras utilizaba el inodoro. El hombre de 38 años dijo que luchó durante 30 minutos para quitarse a la serpiente antes de lograr liberarse con ayuda de su esposa y un vecino. Luego de que su esposa amarró una cuerda alrededor de la serpiente, Attaporn pudo abrir las mandíbulas del animal antes de desmayarse.


SE VA APAGANDO LA LLAMA

Las parejas que se casan en sus 20´s tienen un promedio de 11 relaciones sexuales al año. La frecuencia cae 20% cada década que están juntos.


TELEVIDENTES PERROS

Los perros no habían sido capaces de ver televisión sino hasta ahora con la llegada de HDTV y sus altos frame rate. Antes de eso, con los televisores viejos, era como ver una luz estroboscópcica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA