Deportes

¿Y el Barsa?

Barcelona pierde por tercera vez al hilo y se complica en liga

  • Por: NOTIMEX
  • 18 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Barcelona se complica y acumuló su tercer descalabro consecutivo en la Liga española.

Barcelona se complica y acumuló su tercer descalabro consecutivo en la Liga española, ahora cayó 2-1 ante Valencia en partido correspondiente a la jornada 33, celebrado en el estadio Camp Nou.

En el minuto 26, el conjunto dirigido por Francisco “Pako” Ayestarán se puso en ventaja, cuando el mediocampista croata Iván Rakitic vacuno en propia puerta y puso el 1-0 a favor del equipo “Blanquinegro”.

Antes del descanso, los visitantes incrementaron la ventaja por conducto del delantero Santiago Mina, quien venció al arquero chileno Claudio Bravo, tras asistencia del centrocampista Daniel Parejo.

El equipo “culé” acortó distancias al minuto 63, cuando el lateral izquierdo Jordi Alba centró al corazón del área, donde el argentino Lionel Messi apareció y de zurda mandó el esférico al fondo del arco defendido por el brasileño Diego Alves.

El cuadro dirigido por Luis Enrique Martínez se volcó al frente en busca del gol del empate; al minuto 88 el defensa Gerard Pique dentro del área controló el balón, sin embargo envió el tiro fuera del arco rival y dejó escapar la igualada.

Con este resultado, el conjunto blaugrana contin ua en la cima de la tabla general, sin embargo, comparte esta posición con Atlético de Madrid, ambas escuadras con 76 unidades, Real Madrid es tercero con 75 unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA