Deportes

Wild Cats viajan a torneo estatal

Se realizará los días 15 y 16 de mayo en Ciudad Victoria

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 12 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chicas de Wild Cats competirán en el Torneo Estatal de Basquetbol 3X3 este fin de semana en Ciudad Victoria.

El equipo de las Wild Cats estarán viajando este fin de semana al torneo Estatal de Basquetbol denominado 3X3 que se realizará los días 15 y 16 de mayo en Ciudad Victoria.

Integran el equipo las jovencitas estudiantes Ishma Sánchez Miranda quién es la capitana, Lesly Tinoco, Paulina Arteaga y Rebeca Tinoco dirigidas por su coach Emmanuel Sánchez.

Mencionó su coach que su equipo competirá dentro de la categoría llamada U-18 o sea de la edad de 18 años y menores y que tienen apenas 2 meses de entrenamiento los cuales han tenido un gran aprendizaje en esta nueva especialidad del basquetbol en que se juega sólo a media cancha. 

Todos los juegos se estarán realizando en las canchas llamadas “Paz y Bienestar Social”. Además que han desarrollado una gran condición física para darles la batalla a sus posibles rivales de los municipios de Tampico, Nuevo Laredo, Altamira, Madero, Matamoros y Victoria.

También en esta nueva modalidad los tiros a la canasta contará de un solo punto y los de fuera de la media luna les contarán 2 puntos y el primer equipo que logre hacer 21 puntos será el ganador. Además que en la cancha participan solamente 4 jugadoras por cada equipo. Las chicas del Wild Cats mencionaron que tienen la confianza de poder llegar a la gran final.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA