Deportes

Viven los Rayados práctica histórica

Un total de 31 mil 853 personas acudieron al “Gigante de Acero” para presenciar un entrenamiento del equipo

  • Por: REFORMA
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un total de 31 mil 853 personas (cifra oficial) acudieron ayer al “Gigante de Acero” para presenciar un entrenamiento del Monterrey.

Monterrey, NL

Los gritos de la afición aun se escuchaban en el túnel de la zona mixta del estadio BBVA Bancomer, al tiempo que un emocionado Dorlan Pabon ya revelaba el cómo deben recompensar a sus fieles seguidores: bordando otra estrella al escudo de los Rayados.

Y es que la afición del Monterrey demostró no tener límites. Un total de 31 mil 853 personas (cifra oficial) acudieron ayer al “Gigante de Acero” para presenciar un entrenamiento del equipo.

Con ello rompieron no sólo el récord nacional de asistencia a un entrenamiento de futbol en México, sino que de acuerdo al club, también a nivel mundial, pues superaron al Porto de Portugal reunió a 28 mil fans en su pasado entrenamiento de Año Nuevo en el Estadio do Dragao.

“Yo creo que estamos para grandes cosas, que vamos por el título, sabemos que es hora darle otra alegría a esta gente que hace años no la tiene”, reconoció el colombiano.

“Porque la verdad ya llevamos muchos años sin ganar nada  y yo creo que es hora de darle una alegría esta gente que se lo merece por el cariño, por el apoyo que siempre nos da y queremos darle otra estrellita”.

El 14 de abril, en Viernes Santo, Rayados reunió a 26 mil personas en un entrenamiento, y ayer de nueva cuenta de manera gratuita y en asueto por el Día del Trabajo, la afición lo volvió a hacer



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA