Deportes

Vencen Bufalitas a Delfines

Ganan el derecho de representar a la Zona Norte en los Juegos Deportivos Inter-UAT

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Bufalitas representarán la Zona Norte en los Juegos Inter-UAT.

Cuando la temible dupla de Yamileth Mendoza y Génesis Medina se conectan presumen un futbol vistoso y fluido. Ayer se adueñaron de la cancha para conducir a la selección de futbol rápido Bufalitas UAMRA en ganar el derecho de representar a la Zona Norte en los Juegos Deportivos Inter-UAT.

Las futbolistas del director técnico Mario Gallardo mostraron tener personalidad y argumentos para regresar de un marcador adverso y derrotar 5-3 a su similar de Matamoros Delfines UAMM. Mendoza fue una de las figuras al hacerse presente con “hat-tick”, quien después tuvo que salir del partido por lesión, y Medina fue el alma en el ataque con sus dos anotaciones. 

La visita puso en predicamentos a las Bufalitas al irse arriba en el marcador con un gol dudoso, pero antes de terminarse el primer cuarto Medina sacó cañonazo de su pierna derecha para emparejar los cartones. 

La delantera Medina tuvo varias opciones en el segundo periodo y en una de esas se encontró frente a la portería para solamente fusilar a la guardameta.

Con este resultado Bufalitas ha calificado en cinco ocasiones al Inter-Zonas, el cual se juega ante los representativos de la Zona Centro y Sur en el municipio de Ciudad Victoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA