Deportes

Va Tigres a semifinales sin despeinarse ante Houston

Tigres-Santos por la gloria internacional

  • Por: AGENCIAS
  • 13 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres vence con marcador global de 3-0 (1-0) al Houston Dynamo.

Los Tigres de la UANL tomaron su boleto a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2018-2019 al vencer con marcador global de 3-0 (1-0) al Houston Dynamo. Santos Laguna, otro Club de la LIGA Bancomer MX, será su rival en la antesala de la Gran Final.

En el primer tiempo, El portero norteño Nahuel Guzmán tuvo un par de atajadas que le fueron dando confianza poco a poco a su equipo para atacar y aumentar la ventaja que habían conseguido en Estados Unidos. El equipo de Ricardo Ferretti está en la siguiente fase, la de Semifinales, y jugará ante Santos Laguna. 

SANTOS GOLEA Y ENTRA A  “SEMIS” 

Torreón, Coahuila

Los Guerreros completaron su pase a Semifinales de la Concachampions en 10 minutos.

Santos venció 4-2 (6-2 global) a New York Red Bulls en un encuentro en el que llegaron a estar contra las cuerdas pero supieron resolver, para ahora estar entre los cuatro mejores del torneo continental.

El cuadro lagunero llegó al Estadio Corona con una cómoda ventaja de 2-0 tras vencer al equipo de la MLS en la ida, pero en ocho minutos ya caía por el mismo marcador tras los tantos de Omir Fernández y Danny Roger, en claras desatenciones de la zaga.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA