Deportes

¡Va Osorio con todo!

Se anunció la lista de convocados a la Selección Nacional para los duelos eliminatorios frente a Trinidad y Tobago y Honduras

  • Por: AGENCIAS
  • 29 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para los duelos eliminatorios frente a Trinidad y Tobago y Honduras, Juan Carlos Osorio no se guardó nada.

Ciudad de México

La tarde de este jueves se anunció la lista de convocados a la Selección Nacional para los duelos eliminatorios frente a Trinidad y Tobago y Honduras en el Hexagonal final de Concacaf.

La última fecha FIFA en la que se buscan los boletos al Mundial de Rusia 2018, la disputará el conjunto nacional como local en San Luis el próximo 6 de octubre y en el Olímpico de San Pedro Sula el 10 del mismo mes.

En la lista destacan 12 jugadores que militan en el balompié del viejo continente, incluyendo el regreso de Carlos Salcedo.

Los hermanos Dos Santos, también son parte de la convocatoria para los partidos finales del hexágonal de la Concacaf.

AMISTOSOS DE LUJO

Si Polonia ya lucía como un rival lo suficientemente atractivo para la Selección Mexicana, Bélgica sin duda es la cereza del pastel.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció los compromisos que el Tricolor sostendrá en la Fecha FIFA de noviembre, ante rivales de mucha jerarquía y en suelo europeo.

El 10 de noviembre, México visitará a Bélgica, en una ciudad de ese país todavía por definir. En el último ranking de la FIFA, cuadro de Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku, Thibaut Courtois, Marouane Fellaini, Dries Mertens y Axel Witsel, entre otros, luce como uno de los mejores termómetros para ver el nivel del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

Y es que Polonia es sexto del mundo y tiene en sus filas a jugadores como Robert Lewandowski y Arkadiusz Milik. El duelo se celebrará el día 13, en Gdánsk.

Ya con el boleto al Mundial de Rusia, el Tricolor desea exprimir al máximo la Fecha FIFA de noviembre, la última del año.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA