Deportes

¡Va la Sub 20 por su boleto al Mundial!

Enfrentará a su similar de Haití en la semifinal del Premundial

  • Por: AGENCIAS
  • 06 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tri Femenil Sub 20 enfrentará este viernes a su similar de Haití en la semifinal del Premundial.

Santo Domingo, Rep. Dominicana

La Selección Nacional de México Femenil Sub 20 está a una victoria de asegurar su participación en la Copa del Mundo de la especialidad, por lo que enfrentará este viernes a su similar de Haití en la semifinal del Premundial.

El equipo dirigido por Mónica Vergara viene de eliminar en cuartos de final a Trinidad y Tobago con marcador de 4-0; antes, en octavos, dejó en el camino a Granada con un contundente 12-1.

La competencia para México ha significado ir de menos a más, a pesar de terminar la primera ronda con paso perfecto, hubo momentos de desesperación y falta de contundencia contra Puerto Rico, Nicaragua y Guyana.

Sin embargo, el rival en turno también luce complicado, pues las haitianas son una de las sorpresas del torneo y han demostrado que su nivel futbolístico no deja de ascender.

Únicamente en la fase de grupos registraron 22 goles a favor, después golearon 12-0 a Barbados y en cuartos tuvieron su marcador menos abultado en el torneo con el 3-0 sobre Guyana.

El conjunto que gane enfrentará en la final al vencedor entre Estados Unidos y República Dominicana, además de clasificar automáticamente al Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en agosto de este año con sede compartida en Costa Rica y Panamá.

El compromiso más importante para el Tri está programado para este viernes a las 16:00 horas, tiempo del centro de México y se jugará en el estadio Olímpico Félix Sánchez. (Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA