Deportes

Va La Roja por los tres puntos a como de lugar

Un triunfo esta noche en casa, ante los Alacranes de Durango pondría al equipo muy cerca del primer objetivo

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 02 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa FC recibe esta noche a los Alacranes de Durango en una de las últimas llamadas que tendrá para meterse a la liguilla.

Reynosa FC recibe esta noche a los Alacranes de Durango en una de las últimas llamadas que tendrá para meterse a la liguilla. La Roja jugará hoy su penúltimo partido como local hablando del torneo regular y necesita a como de lugar los tres puntos. Reynosa sigue dependiendo de sus propios resultados así que el triunfo los pondría muy cerca del primer objetivo.   

El rival es de los más flojos del grupo 1, ocupa el lugar número 12 pero no hay tiempo para confiarse, y menos cuando este equipo de Durango viene de meterle cinco goles a la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Luego de una semana de mucho análisis, Ramón Villa Zevallos volverá a modificar su once inicial buscando tener en la cancha a los jugadores que se encuentran más enchufados con su idea. De entrada, regresa al arco José Alujas quien al igual que otros de sus compañeros visitó un rato el banquillo. En la defensa, César Medina estará de regreso pero ahora por el lado derecho y “Tavo” Rodríguez irá a la banca. Alejandro Muñóz también será de las caras nuevas en el cuadro bajo en donde ni Emilio Omam-Biyik ni “Mike” Garduño han dado el ancho. En el medio campo habrá más talento que de costumbre, Medina y Romero como contenciones, Ramón Arriaga más suelto, Nungaray por derecha y Martín Galván por izquierda dejando solo en punta al argentino Nico Sisa. El técnico de los rojos espera atinarle con esta alineación ya que si no gana, difícilmente tendrá otra chance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA