Deportes

Va Gallos por sus primeros 3 puntos

Los Tuzos del Pachuca reciben a los Gallos Blancos del Querétaro (quienes estrenan DT) en el estadio Hidalgo el próximo lunes 14 de febrero como parte de la jornada 5 del Torneo Grita México Clausura 2022

  • Por: AGENCIAS
  • 14 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pachuca recibe a los Gallos Blancos del Querétaro.

Ciudad de México

El Pachuca viene de su tercera victoria del torneo tras derrotar al Necaxa 3-1 y con ello suma nueve puntos que lo colocan en la cuarta posición de la Tabla General. Hasta esta jornada, los dirigidos por Guillermo Almada solo han sufrido un descalabro en la jornada tres frente al León, quien se impuso en casa 2-1.

El auxiliar técnico del Pachuca, Luis Almada, dijo en conferencia que en el último encuentro supieron superar la adversidad, tras la expulsión temprana de Érik Sánchez, por lo que el mérito es para los jugadores y esperan repetir los buenos resultados frente al Querétaro.

Por su parte, los Gallos Blancos continúan con la mala racha tras perder en casa frente al Puebla. Después de cuatro jornadas, el Querétaro solo ha sumado dos puntos, como resultado de dos derrotas y dos empates frente a Monterrey y Chivas en la jornada uno y tres, respectivamente.

Los malos resultados hicieron que la directiva del club concluyera su relación laboral con Leonardo Ramos y en su lugar se anunció la llegada de Hernán Cristante como nuevo Director Técnico de los queretanos.

El argentino no la tiene fácil, el Querétaro apenas ha logrado anotar dos tantos en todo el torneo y por el contrario se han comido 6 goles, situación que los mantiene en la posición 15 de la tabla.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 6 del Torneo de Apertura 2021, en aquella ocasión el triunfo favoreció al Pachuca 2.0.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA