Deportes

Va CR7 ante el Tri en Confederaciones

Portugal presentó su lista de convocados para competir en la Copa Confederaciones 2017

  • Por: REFORMA
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Portugal presentó su lista de convocados para competir en la Confederaciones.

Ciudad de México

Con el grueso de jugadores que conquistaron la Eurocopa de Naciones el año anterior, entre ellos Cristiano Ronaldo, Portugal presentó su lista de convocados para competir en la Copa Confederaciones 2017.

El estratega Fernando Santos dio a conocer el listado de 24 elementos y despejó la duda sobre la presencia del jugador del Real Madrid, al aparecer en la nómina que enfrentará a México, Nueva Zelanda y Rusia, dentro del Grupo A del torneo.

Con CR7 estarán en el ataque Ricardo Quaresma, del Besiktas turco; Gelson Martins, del Sporting de Lisboa; André Silva, del Porto, y Nani, del Valencia.

Quedó fuera del llamado el jugador del Lille, Eder, quien anotó el gol del triunfo en la Final de la Euro ante Francia, al no tener una buena temporada.

En lo demás se trata prácticamente del grupo de futbolistas que ganó la Eurocopa: 

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sporting), José Sa (Porto).

Defensas: Nelson Semedo (Benfica), Cédric Soares (Southampton), Pepe (Real Madrid), Bruno Alves (Cagliari), Luis Neto (Zenit), José Fonte (Southampton), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Eliseu (Benfica).

Medios: William Carvalho (Sporting), Danilo Pereira (Porto), Joao Moutinho (Mónaco), Pizzi (Benfica), Joao Mario (Inter de Milán), André Gomes (Barcelona), Adrien Silva (Sporting), Bernardo Silva (Mónaco).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Ricardo Quaresma (Besiktas), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Porto), Nani (Valencia).

TIENTA CELTA A LOZANO

Ya le llegaron al precio al Pachuca y a Hirving Lozano. Todo parece indicar que el jugador de los Tuzos está prácticamente arreglado con el Celta de Vigo, equipo que pagaría 14 millones de dólares por el 80 por ciento de su carta. Así lo confirmó el Diario As en su versión digital en México, que indicó que el jugador tendría que reportarse a la pretemporada, por lo cual se perderá el Mundial de Clubes.

Los directivos del Celta estuvieron de visita en Pachuca y así lo dejó ver el presidente del equipo, Jesús Martínez, quien publicó una foto acompañado de sus huéspedes en redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA