Deportes

Uno de los mejores inicios: De la Torre

Cruz Azul tiene buen inicio en cuanto a estilo y forma de juego es el mejor

  • Por: REFORMA
  • 08 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo de la Torre afirma que a La Máquina le ha fallado la punteria a la hora de definir.

Ciudad de México

Si bien en puntos Cruz Azul registra uno de sus peores inicios de torneo, en cuanto a estilo y forma de juego es el mejor, así lo dijo Eduardo de la Torre, presidente deportivo.

“Para mí es uno de los mejores inicios en la forma de juego. Sé que en cuanto a números no hay duda y son fríos, no hemos hecho un inicio de temporada como debe de ser pero analizando partido a partido hemos visto gran actitud y dominio sobre el rival, mala puntería”, dijo el “Yayo” este martes en conferencia.

“En ese aspecto estamos muy tranquilos porque vemos a un equipo muy entregado, con estilo de juego muy definido y que tendrá que vencer la adversidad, la presión de no meter gol, cuando de encaje el eslabón vamos a conseguir los puntos”.

La Máquina, bajo el mando de Paco Jémez, suma cinco de 15 puntos posibles, su siguiente encuentro será este domingo, cuando visite a Santos, invicto en el Clausura 2017.

El directivo no quiso comentar en concreto de cuánto tiempo se esperará a que el equipo empiece a dar mejores resultados.

“No es cuestión de paciencia, es de convencimiento, de análisis. Uno vuelve a ver el partido del sábado (Querétaro) y te resulta increíble el resultado pero así es el futbol”, expuso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA