Deportes

Una garra ‘en semis’

Da Tigres zarpazos letales; derrota al Real Salt Lake

  • Por: REFORMA
  • 25 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres buscará redondear la faena el 2 de marzo en el Rio Tinto Stadium.

Y también Tigres colaboró para otro golpe en la batalla Liga MX contra la MLS en la Concacaf Liga de Campeones.

El monarca del futbol mexicano hizo su parte para la segunda herida a los equipos de Estados Unidos en los Cuartos de Final de la competencia, al derrotar 2-0 al Real Salt Lake, en el duelo de ida en el Estadio Universitario.

La visita realizó un juego a la defensiva casi perfecto, que estuvo cerca de desesperar a Tigres y de escapar sin goles en contra, pero la insistencia felina encontró el sendero para su recompensa.

 Tras un primer tiempo de luchar contra una marca encimosa y tener poca proyección ofensiva, los de San Nicolás de los Garza abrieron la cuenta a través del zaguero José Rivas, quien con la testa conectó el envío de Rafael Sobis.

Las avenidas nacieron para el contragolpe felino con los desplazamientos de Jürgen Damm, Damián Álvarez y André Pierre Gignac, al grado de que la intención de ataque del cuadro de Utah duró pocos minutos después del gol y tuvo que dedicarse más a contener el embate del equipo mexicano.

En un tiro de esquina al 82’ apareció de nuevo Rivas a segundo palo para servir a Damm, quien empujó el esférico a la red con todo y el esfuerzo del estelar del Real Salt Lake, Kyle Beckerman, por evitar una nueva caída. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA