Deportes

¡Un viejo conocido del futbol reynosense!

El ex técnico del desaparecido Reynosa FC se pudo sacar rápido la espina, ya que el torneo pasado había perdido la final contra las chicas del América en la tanda de penales.

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 15 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramón Villa Zevallos se coronó este lunes dirigiendo a Tigres en la Liga Mx Femenil.

Ramón Villa Zevallos, un viejo conocido del futbol reynosense, se coronó este lunes dirigiendo a Tigres en la Liga Mx Femenil. Las felinas derrotaron 2-1 (3-2 marcador global) a las Rayadas.

“Muy contento por el campeonato que se logró y muy feliz de recordar en esta entrevista muchos recuerdos muy gratos de mi paso por Reynosa”, dijo el ex técnico del desaparecido Reynosa FC.  

“Más que sacarme la espinita pues había sido el primer torneo y un gran aprendizaje, llegamos a la final en el segundo torneo consecutivo y ahora sí se consumó, va dedicado a toda la afición Tigre que es incondicional, a mi familia, a esta gran institución y sobre todo darle gracias a Dios por ese privilegio”, expresó vía telefónica para El Mañana desde Monterrey, Nuevo León.   

Ramón dejó huella en esta frontera ya que fue el primer entrenador que llevó a un equipo de futbol profesional a una semifinal en la Segunda División. En total dirigió 4 torneos con “La Roja” y en dos ocasiones se quedó a un paso de la gran final. 

“Veo futbol de todas las divisiones y cómo no voy a estar pendiente de una plaza donde yo quedé muy contento por el apoyo de la gente y creo que hicimos buenas cosas, infelizmente no nos pudimos coronar que era el objetivo trazado”, recordó. 

Su futuro es incierto pero por el momento está feliz en la Liga Mx Femenil que está creciendo cada vez más. 

“Queda disfrutar, festejar y esperar para sentarme con la directiva para ver que planes tenemos en un futuro inmediato, puede ser un nuevo proyecto o seguir aquí, la verdad no lo se aún”, indicó.  

Para Ramón significó su segundo título en el futbol profesional, en en mayo del 2014 logró el campeonato con el equipo de Coatzacoalcos en la Liga Premier (Segunda División) aunque no pudieron ascender por cuestiones federativas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA