Deportes

¡Un final trepidante!

San Antonio hilvana quinto triunfo ante Raptors

  • Por: NOTIMEX
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alero LaMarcus Aldridge anidó 21 puntos y encabezó la trepidante victoria de Spurs de San Antonio por 108-106 ante el anfitrión Raptors de Toronto, en juego de temporada regular de la NBA.

Toronto, Canadá

El alero LaMarcus Aldridge anidó 21 puntos y encabezó la trepidante victoria de Spurs de San Antonio por 108-106 ante el anfitrión Raptors de Toronto, en juego de temporada regular de la NBA.

A 3:25 minutos del final logró Aldridge bandeja de dos puntos para poner la pizarra 103-104, en la misma acción recibió falta y fue a la línea para encajar el tiro libre y empatar el marcador, después Murray realizó tiro de dos. El mismo LaMarcus recibió falta y pudo anidar uno de dos libres, luego Powell acercó a Toronto 106-107, con 6.2 segundos en el crómetro y finalmente Aldridg acertó uno de dos tiros desde la línea y Powell falló lance de tres unidades, sonó la última chicharra para la victoria de los visitantes. Aldridge agregó a su exhibición siete rebotes y dos asistencias, fue respaldado por Patty Mills con 18-0-3, David Lee con 11-5-2 y Dejounte Murray con 11-3-2.

Kyle Lowry sobresalió de todos, con 30 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, pero no pudo evitar el revés de su quinta, siendo apoyado de Terrence Ross con 21-1-0 y Norman Powell con 16-4-2.

San Antonio logró la victoria 36, por nueve derrotas, para seguir como segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), mientras Toronto también es segundo, en la Este, ahora con 28-17. 

BULLS HILAN VICTORIAS

Dwyane Wade anotó 21 puntos, Jimmy Butler añadió 20 y los Bulls de Chicago hilvanaron su segunda victoria, al doblegar el martes 100-92 al Magic de Orlando.

Ante un equipo que careció de tres de sus cuatro bases principales, Wade y Butler se aprovecharon para avanzar hasta el pie de la cesta y para embocar disparos cortos, con lo que Chicago se despegó en el marcador durante el cuarto periodo.

El Magic, propenso a perder el balón, simplemente no pudo seguirles el paso a los Bulls, que tienen sus propios problemas en la posición de armador, tras el envío sorpresivo de Michael Carter-Williams al banquillo.

Nikola Vucevic totalizó 20 unidades por el Magic, que ha perdido dos compromisos en fila y 11 de 14.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA