Deportes

Un explosivo debut de ‘La Bomba’ Gómez

Vence en el primer round por la vía del nocaut a su rival Manuel castillo

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 13 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julián “La Bomba” Gómez vence a Manuel Castillo en el primer round.

En el pasado evento del programa de boxeo profesional efectuado en el ring del Sport Training, el joven reynosense Julián “La Bomba” Gómez (Gym Baltazar) tuvo un gran debut en la rama profesional al vencer a los 45 segundos del primer round por la vía del nocaut a su rival Manuel castillo (Gym Montoya) y en la categoría de los pesos de 90 kilos.

Cabe mencionar que “La Bomba” Gomez al sonar la campana salió con todo contra su rival y le pegó certeros derechazos que le hicieron daño por lo cual su rival renunció a seguir la pelea y se fue a su esquina para que el réfere Benjamín Saldivar le señalara el nocaut.

La trayectoria boxística de “La Bomba” Gomez como peleador amateur es de 77 peleas, de las cuales ganó 69 y tuvo solo 8 perdidas.

Así como también nos comentó el debutante antes de subir al ring que les dedicaba su pelea a dos grandes amigos como su excompañero de gimnasio Alejandro de la Cerda “El Gallito”, Q.E.P.D., y al luchador profesional el Gran Titán, y logró conseguir su triunfo sin batallar en esta ocasión.

También comentó su manager José Luis Baltazar Jr., que su boxeador seguirá de lleno entrenando durante casi toda la semana y quizás tenga otra próxima pelea para el mes de abril.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA