Deportes

¡Un debut de ensueño!

Regreso estelar de Abraham Ancer

  • Por: AGENCIAS
  • 19 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham Ancer jugará en el grupo de Tiger y DeChambeau en el WGC México.

Ciudad de México

Abraham Ancer tendrá una presentación soñada en el WGC Mexico Championship.

El PGA Tour dio a conocer ayer los grupos principales que tomarán la salida a partir de este jueves en el Campeonato Mundial de Golf, y entre ellos destaca el que integra el mexicano Ancer junto a Tiger Woods y Bryson DeChambeau.

El tamaulipeco tendrá un regreso estelar al campo del Club de Golf Chapultepec, ya que compartirá la primera y segunda ronda del evento junto a Woods, quien disputará un torneo en México por primera vez en su carrera.

Además, Ancer caminará junto a DeChambeau, una de las jóvenes estrellas del PGA Tour, quien actualmente ocupa el quinto lugar en el ranking mundial.

“Obviamente será una oportunidad increíble. Es el jugador al que vi dominar el deporte que ahora juego. Ahora me toca competir contra él y es muy divertido. Estar en un grupo como ése, en un evento así de grande como el WGC y jugar contra él será completamente increíble”, confesó Ancer.

El debut de Tiger en México ha levantado amplia expectativa y ahora su suma el ingrediente de ver jugando a su lado al único tricolor, de quien el ganador de 14 “Majors” tuvo buenas referencias.

“Abraham jugó muy bien mi torneo en Washington, donde estuvo liderando. Es un jugador que le va a cambiar la cara a este deporte en su País. México es reconocido como un gran destino de golf, por lo que es sólo cuestión de tiempo para que jugadores como él lleguen a la cima”, explicó Tiger en un video publicado por el PGA Tour.

Otro grupo destacado es el formado por Phil Mickelson y Dustin Johnson, los campeones del torneo en 2018 y 2017, respectivamente, junto al número cuatro del mundo, Justin Thomas.

RECLAMAN SU PREMIO

Los campeones del WGC Mexico Championship regresan a suelo tricolor a reclamar lo suyo. Phil Mickelson y Dustin Johnson engalanan el field del Campeonato Mundial, y ambos presumen el logro de haber levantado el The Gene Sarazen Cup en las ediciones del 2018 y 2017, respectivamente.

Mickelson, ganador de 44 títulos a lo largo de su carrera en el PGA Tour, finalizó el año pasado como monarca del certamen, con lo cual puso fin a una sequía de cinco años, por lo que vuelve al Club de Golf Chapultepec con la etiqueta de campeón defensor y con la firme intención de ligar una victoria y sumar su tercer trofeo en un Campeonato Mundial, el cual obtuvo por primera vez en 2009, en Doral, Florida.

En lo que respecta a Dustin Johnson, actual número tres del mundo, fue el primer campeón del torneo desde que éste se mudó a México, al coronarse en 2017.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA