Deportes

¡Uff, ganaron!

Con jugada polémica en el home, en la quinta entrada, México consigue la victoria sobre Panamá.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 06 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Treviño Kelly se impone de manera polémica a Panamá y mantiene el invicto dentro del Torneo Latinoamericano.

Panama hizo sufrir a México como nadie en este Torneo Latinoamericano y a punto estuvo de quitarle el invicto. Pero el hubiera no existe y los guerreros de la Liga Treviño Kelly vinieron de atrás para vencer 2-1 a los canaleros en un cierre cardiaco. 

Una jugada polémica en el home fue la que definió el rumbo del encuentro y la que puso a hervir la sangre del manager de Panama, Desiderio Hernández, quien se fue expulsado tras reclamar de forma airada. En la quinta entrada, Isaac Miranda se la rifó y con el corazón por delante se barrió en el pentágono haciendo la carrera del empate. El ampayer principal y más de la mitad del parque vio safe, el resto y los panameños lo vieron como out. Lo cierto es que fue una jugada muy apretada y de apreciación la cual significaba apenas la igualada. 

La mala noticia para Panama era que perdían a Ezequiel Polanco quien había maniatado a la ofensiva reynosense durante cuatro entradas. El abridor llevaba ocho ponches en la bolsa pero tuvo que salir y terminó perdiendo la partida. 

Los nervios traicionaron a Emiliano Garza quien trabajó solamente una entrada y dos tercios. Isaac Miranda entró como la solución inmediata y con par de chocolates logró colgar el cero cuando la cosa estaba al rojo vivo. La buena labor de Miranda le permitió llegar hasta la quinta entrada sin permitir más carreras así que fue la figura sobre la loma. Sin embargo la victoria se la llevó Erick Vazquez con buena labor de taponero.   

Panama rompió el cero en la parte alta de la segunda entrada por conducto de Ramses Guerra. En esa entrada lamentaron haber dejado hombres sobre los senderos. Diego Díaz en labor de corredor, llegó barrido al plato para marcar la carrera de la diferencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA