Deportes

¡Truenan a Spurs!

Thunder firma su pase a la final ante Golden State

  • Por: REFORMA
  • 13 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Thunders consiguen su clasificación para la Final de la Conferencia del Oeste.

Kevin Durant y Russell Westbrook podrían haberle dado anoche la puntilla al legendario trío de Spurs.

La dupla del Thunder no perdonó en casa y consiguió su clasificación para la Final de la Conferencia del Oeste.

“KD” metió 37 puntos y Russell agregó 28 unidades y 12 asistencias en el triunfo de Oklahoma City 113-99 ante San Antonio en el Juego 6, mismo que podría haber sido el último de Manu Ginóbili y Tim Duncan.

Duncan, Manu y Tony Parker han hecho historia durante los últimos años en las duelas, y ahora la duda es si seguirán juntos para la campaña 2016-17.

El veterano poste acaba de cumplir 40 años de edad y llegó al profesionalismo en la campaña 1997-98, mientras que el argentino cumplirá 39 años en julio y lleva en la Liga desde la 2002-03.

“Pensaré en eso después de que salga de aquí”, dijo Duncan al final del partido en la Chesapeake Energy Arena.

Cabe señalar que ambos jugadores todavía tienen contrato firmado para la siguiente temporada. Son opciones de jugador, y el de Islas Vírgenes tiene garantizados 5.6 millones de dólares, mientras que el sudamericano 2.9 millones.

El Thunder tendrá una nueva oportunidad para llegar a las Finales de la NBA y levantar el trofeo Larry O’Brien. Es su cuarta visita en seis años, y sólo en una logró el acceso a la serie de campeonato de la Liga, misma que terminó perdiendo con el Heat de Miami en 2012. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA