Deportes

¡Triunfo cardiaco!

John Wall sella victoria de Wizards de Washington ante Bulls de Chicago a 5.9 segundos del final

  • Por: NOTIMEX
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Wizards de Washington derrota por 101-99 ante el visitante Bulls de Chicago.

Washington, EU

John Wall anidó dos puntos a 5.9 segundos del final, para dar la victoria a Wizards de Washington por 101-99 ante el visitante Bulls de Chicago, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Wall tuvo acciones decisivas en la victoria de su quinteta, en virtud que a 47.4 segundos también depositó el balón en el aro para lograr la igualada 99-99 y luego hizo el disparo triunfal.

Al final concluyó con 26 puntos, seis rebotes y la espectacular cifra de 14 asistencias, de las 24 que tuvo en general el equipo, mientras Markieff Morris cooperó con 19-4-2 y Bradley Beal con 19-4-3, en tanto Marcin Gortat fue líder en atrapar balones, con 12.

Por Chicago sobresalió a la ofensiva Densel Valentine, con 19 puntos, dos rebotes e igual número de asistencias, escoltado por Robin Lopez con 14-6-1 y Michael Carter-Williams con 14-7-2.

Esta fue la victoria 19 para Washington, que tiene 18 derrotas, para la posición siete en la Conferencia Este de la NBA, donde Chicago es noveno con 19-20.

HAYWARD Y JAZZ VENCEN A LEBRON Y CAVS

Gordon Hayward libró un duelo de toma y daca con LeBron James en la segunda mitad del encuentro que el Jazz de Utah ganó el martes 100-92 a los Cavaliers de Cleveland.

Hayward sumó 28 puntos y lució en la pulseada con James durante el tercer periodo, que resultó decisivo. James guio a los Cavs para que se recuperaran de la desventaja de 15 unidades con la que se fueron al descanso, pero Hayward restableció una delantera de 14 tantos.

El alero de Utah anotó 11 puntos durante un ataque de 16 sin respuesta emprendido por su equipo a la mitad del tercer cuarto, para colocar el marcador en 74-60. Los Cavs montaron una racha de 17-0 después del intermedio, gracias a un James agresivo, que aportó 13 unidades en el tercer periodo.

Trey Lyles anotó ocho puntos seguidos, incluidos seis mediante un par de triples en un tramo del cuarto periodo, para que el Jazz se mantuviera arriba.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA