Deportes

¡Triunfa Brady sobre Rodgers!

Con dos anotaciones por tierra de James White, Patriotas venció a Empacadores de Green Bay, en el domingo por la noche

  • Por: REFORMA
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tom Brady se quedó con la victoria 17-31 sobre los Packers de Aaron Rodgers en el Gillette Stadium.

Guadalajara, Jalisco 

En el duelo más esperado de la semana 9 de la NFL, Tom Brady, con ayuda de James White, Cordarrelle Patterson y un balón suelto de Aaron Jones, se quedó con la victoria 17-31 sobre los Packers de Aaron Rodgers en el Gillette Stadium.

Los Patriots de Nueva Inglaterra sumaron los primeros siete puntos de la noche con un acarreo de 8 yardas de White. En la siguiente serie, el equipo comandado por Rodgers se acercó a las diagonales con una sucesión de 14 jugadas, pero en zona roja no pudieron contra la defensiva patriota y sólo anotaron de tres.

Antes de la culminación del primer cuarto, Brady llevó a su equipo hasta la yarda 10 de los Packers pero tampoco lograron culminar la serie en zona de anotación y se conformaron con un gol de campo. Ya en el segundo período, Rodgers empató la pizarra con un pase de 2 yardas a Davante Adams y Patterson se encargó de regresar la ventaja a los Pats con una carrera de 5 yardas.

Apenas al arranque del tercer episodio, Green Bay volvió a igualar el encuentro con anotación de 15 yardas de Jimmy Graham y, cuando parecía que Nueva Inglaterra volvería a recuperar la delantera en una serie de 12 jugadas, la defensa de los Packers detuvo a Brady y compañía a una yarda de zona de gol en cuarta oportunidad.

Después de ahí, el partido cayó en un bache donde los equipos no lograron ejecutar más de 6 jugadas, pero fue Jones, con un balón suelto recuperado por Stephon Gilmore que más tarde se convirtió en el segundo TD de White, quien abrió el paso a la victoria de los Pats.

A unos minutos del final, Brady lanzó su primer y único pase de anotación de la noche en una recepción de 55 yardas de Josh Gordon que selló el marcador a favor de los Patriots. 

SOMETE BREES A RAMS

Drew Brees acabó con la ilusión de los aficionados mexicanos de ver en dos semanas a un equipo invicto en la cancha del Estadio Azteca. El mariscal de campo, de 39 años, lanzó 346 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo uno para Michael Thomas, quien terminó con 211 yardas por recepción, para que los Santos le propinaran ayer su primera derrota de la temporada a los Carneros, al son de 45-35. El duelo entre dos de las mejores ofensivas de la NFL no defraudó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA