Deportes

¡Todos al agua!

En el “1er Grand Prix Marlines”

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nadadores de diferentes municipios participaron en la primera competencia del año avalada por la Asociación de Natación de Tamaulipas.

La Alberca Olímpica del Polideportivo Reynosa fue escenario del primer evento del año avalado por la Asociación de Natación de Tamaulipas. Se trató del “1er Grand Prix Marlines” que recibió a un centenar de nadadores provenientes de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y desde luego Reynosa. Fueron 82 atletas de alto rendimiento registrados en categorías desde 9-10 años hasta Primera Fuerza, además, se abrió una nueva modalidad exclusivamente para escuelas de natación, en donde se inscribieron 20 nadadores principiantes.

El evento fue organizado por el Club Marlines de esta ciudad. Antes de comenzar con las batallas en el agua, se llevó a cabo una sencilla inauguración ante la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Anduiza, quien estuvo acompañado por la regidora de la Comisión de Deportes, Dalia Nava.

El presidente de la Asociación Estatal de Natación, Alejandro Vázquez Ramírez, estuvo presente en el evento con el cual se dio banderazo oficial al calendario 2018 de la natación en Tamaulipas.   

‘Es el primer evento que hacemos en este 2018 como asociación, últimamente ha crecido la infraestructura en cuanto a piscinas techadas en nuestro estado, ya no tenemos que esperarnos a que llegue la primavera o el verano para poder tener eventos en Reynosa, hay una gran disposición del director del IMD, Jorge Anduiza y del Gobierno de esta ciudad”, resaltó el directivo.  

Explicó, que esta competencia contó con el aval de la Federación Mexicana de Natación así que hubo atletas de gran nivel. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA