Deportes

Todos a hipnosis: ‘tuca’

Ricardo Ferretti no ve mal que André-Pierre Gignac recurra a la hipnosis.

  • Por: REFORMA
  • 29 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ve ‘Tuca’ positiva ‘hipnosis’ goleadora en Gignac.

Zuazua, NL

Aunque dijo que en dónde queda el trabajo de la semana y el apoyo de los compañeros es en la cancha, Ricardo Ferretti no ve mal que André-Pierre Gignac recurra a la hipnosis.

“Si fuera tan simple ir con un psicológico, pues para qué estoy aquí, o para qué están sus compañeros o el trabajo. En todas las cosas si tú eres positivo y piensas que te sirven, está bien.

“Ojalá siga yendo, mientras meta tres goles que vaya las veces que quiera, y mientras no deje de entrenar no hay ningún problema”, expresó en el Estadio Universitario.

El “Tuca” hasta bromeó con el tema y no descarta pensar en enviar a otros elementos.

“Y si realmente fuera la única causal por la cual André anotó tres goles, el hecho de ir con este señor, ¿sabes que?, déjame mandar a Sosa, Damm, Aquino. Mando a todo mundo”, dijo.

DA CRÉDITO LA VOLPE A AMBRIZ

Sin lanzar frases incendiarias ni presumir de más el triunfo ante el odiado rival, Ricardo La Volpe se mostró mesurado y hasta compartido con el mérito del actual América con su antecesor.

“Yo llegué a un equipo que ya estaba formado y si tengo que elogiar a alguien es a (Ignacio) Ambriz, él hizo este equipo, lo reconozco, soy amigo de él. Más allá de como fue de jugador, tuvimos reuniones, charlas de cómo se paran los equipos, entonces si hay alguien con quien festejar es con él, este triunfo también es de él porque él hizo este equipo y no es fácil hacer a un equipo y de muchas variantes”, reconoció La Volpe tras eliminar a Chivas con global de 2-1 en Cuartos.

El “Bigotón” incluso resaltó la disposición de sus dirigidos en lo táctico.

“Cuando yo llegué acá los amigos periodistas me dijeron ‘uy, ese te va a gritar, ese te va a decir’, muchas estupideces, pero cuando tienes ya varios años, tienes que saber manejar al grupo por experiencia, por inteligencia.

“Acá hay un gran grupo de jugadores, se ve un grupo espectacular, que si veo caras, sí, y antes yo iba y los encaraba, hoy miro hacia otro lado”, reveló La Volpe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA