Deportes

¡Todo un faraón!

Llega ‘Vasco’ Aguirre A Egipto

  • Por: REFORMA
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Aguirre llegó a un acuerdo contractual con la Asociación Egipcia de Futbol para dirigir al representativo de esa nación por cuatro años.

El mexicano Javier Aguirre llegó a un acuerdo contractual con la Asociación Egipcia de Futbol para dirigir al representativo de esa nación por cuatro años, con la mira puesta en clasificarlo al Mundial de Qatar 2022 y destacar en la Copa Africana de Naciones 2019. Por cuarta vez, el estratega estará a cargo de un combinado nacional, con las ocasiones que comandó a la Selección Mexicana y una al frente de Japón como los antecedentes.

Y con ello también se convertirá en el único entrenador nacido en México en ejercer su profesión en cuatro distintos continentes, ya sea a nivel de clubes o selecciones, tras su experiencia en América, con lo hecho en México; en Europa, mediante su estancia en los clubes españoles Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol; en Asia por su paso en el representativo nipón y en el Al Wada de Emiratos Árabes Unidos, y ahora en África con Egipto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA